El centro de todo

La empresa

Tilovely Mosaicos es la unión de dos empresas para apostar por un producto 100% andaluz y calidad

Nuestra empresa

Empresa de fabricación artesanal de solería hidráulica que intenta que cualquier persona del mundo pueda disfrutar de esta belleza artesanal decorativa en su vivienda.
Tilovely Mosaicos, fabricantes y distribuidores de baldosas hidráulicas. En los años 50, un artesano fundó su fábrica de mosaicos y solería hidráulica. En la actualidad, su descendiente rescata la empresa y crean Tilovely Mosaicos, elaborando un trabajo artesanal con las mismas características de antaño, para poder dar a nuestros clientes un producto de calidad como en aquella época.

Nuestra Misión

Una línea de trabajo muy amplia que comenzamos rescatando baldosas antiguas de diferentes países y realizando los moldes y colores. Nos ha permitido realizar proyectos con arquitectos, diseñadores, interioristas. Además de constructoras, promotoras, empresas de material y algunas otras.
Nos gusta nuestro trabajo y realizamos con la mayor perfección posible, nuestro sello de garantía reside en la durabilidad de nuestro producto y en las diferentes ventajas como la calidad, terminación y adaptabilidad.

Nuestra visión

El “Savoir faire” de nuestros artesanos y la energía de las nuevas generaciones han creado un grupo fuerte y sólido con capacidad de fabricación y distribución en diferentes países, realizando nuestra actividad comercial en Inglés, Italiano, Francés o Español.

Enter the text or HTML code here