+34 627 985 115 - info@tilovely.com

Tilovely en Secret Houses: Living in Menorca

Nuestras baldosas aparecen en los interiores de las casas más bonitas de Menorca

Baldosa de Tilovely ofrecida por menachohidráulico

Tilovely aparece en el Secret Houses: Living in Menorca, lo que nos enorgullece de nuestro esfuerzo y trabajo dedicado este tiempo

En el pasado mes de marzo se publicó el libro escrito por Susana Gallardo y fotografiado por Karel Balas, en el que puedes encontrar las fincas y casas de ensueño de la isla de Menorca.

«Este exquisito volumen muestra los interiores y la arquitectura bohemia-chic de la isla española de Menorca, ofreciendo una visión de los retiros de vacaciones de los artistas, creativos y otros espíritus, que en busca de sol, escapan a este lugar paradisíaco.» 

Algunas de las baldosas de Tilovely aparecen en los interiores de estas casas y fincas, como en la foto que puedes observar arriba. En «Secret Houses» descubrirás 19 refugios bañados por el mediterraneo, viajarás entre salones, habitaciones, baños y cocinas, disfrutando de los colores de las BALDOSAS DE TILOVELY.

Así nos lo han hecho conocer varias noticias a las que te facilitamos el acceso a que puedas verlas con un mayor detenimiento así para conocer más del proyecto y del libro:
Telva -> https://www.telva.com/decoracion/2023/03/06/640656d302136e79ba8b463d.html
Luzio -> https://luzio.es/products/secret-houses (Además aquí podrás obtener el libro)
Traveler -> https://www.traveler.es/articulos/secret-houses-libro-casas-mas-bonitas-menorca-susana-gallardo

Secret Houses: Ya a la venta
Ofrecida por Menacho Hidráulico
¿Quién no piensa en Menorca con esta imagen? Karel Balas
240 páginas y 19 hogares, todo un manual de inspiración. Karel Balas

En nuestra web puedes encontrar nuestros diseños de baldosas, desde las clásicas con colores fríos hasta florales, pasando por las modernas y viendo las baldosas hidráulicas artistas.
No esperes más y contacta con nosotros para que las baldosas de las mejores casas de Menorca las tengas aún más cerca de tí en tu propio hogar.

https://tilovely.com/shop/

Enter the text or HTML code here